así es la oferta que El Corte Inglés tiene en el Samsung Galaxy A71 para que te ahorres 170 euros


El comienzo del año es sinónimo de buenos propósitos. La mayoría disfrutamos elaborando listas de cambios que pretendemos hacer en los meses posteriores, entre los que rara vez falta apostar por menús más saludables, practicar ejercicio, dejar de fumar e, incluso, tolerar nuestro mal humor cuando algo no nos gusta. Pero, más allá de las intenciones (que tantas veces caen en saco roto), la llegada de enero también nos invita a renovar aquello que, por diversos motivos, se ha quedado obsoleto, dándonos ese extra de motivación que suele aportar estrenar desde calcetines, pijamas o ropa interior hasta un smartphone capaz de seguir nuestra ajetreada rutina.

Esta oferta solo estará activa durante unas horas o hasta fin del 'stock'.

De hecho, este último es uno de los deseos más extendidos, pues un buen móvil es sinónimo de alta tecnología y, por tanto, de una buena actualización que nos permitirá estar al día de nuestras notificaciones, de las últimas novedades en nuestro trabajo o de las apps más usadas para editar nuestras fotos favoritas, entre otras tantas. Pero, claro, optar por un smartphone nuevo y con calidad exige una inversión alta que no siempre puede exigirse a los Reyes Magos… ¿O sí? El Corte Inglés ha lanzado un ofertón para el Samsung Galaxy A71, con 128 GB, con la que, además de ahorrarte 170 euros en su compra, te aseguras de no gastar más de 300 euros. ¿La vas a dejar pasar?

El Samsung Galaxy A71, con 128 GB.
El Samsung Galaxy A71, con 128 GB.
El Corte Inglés

Las claves del Samsung Galaxy A71

  • Su sistema de cuatro cámaras. Este modelo está equipado con un sistema Quad Cam que incluye una principal de 64MP para tomar las mejores fotografías, una ultra gran angular de 12MP con un ángulo de visión similar al de la vista humana, una cámara macro de 5MP para hacer tomas de calidad y resaltar todos los detalles y una de profundidad de 5MP para enfoques artísticos.
  • Su pantalla. Con una característica Infinity O de 6,7 pulgadas, este modelo nos permite apreciar todos los detalles con mayor resolución Full HD+ de 2.400 megapíxeles y colores reales. Además, su acabado es Amoled.
  • Su rendimiento. Su batería de 4.500 mAh y su sistema de carga rápida de 25 W nos ofrecen un móvil todoterreno que, junto con su procesador Octa-Core SDM730 y sus 6GB de RAM y 128 de ROM, lo convierten en un dispositivo potente para todas las tareas de nuestro día a día.
  • Otras prestaciones. Cuenta con un sistema de seguridad Samgun Knox y de huella dactilar en pantalla para que nuestra información esté protegida. También incluye a Bixby, un asistente personal que te ayuda en tu día a día y, por último, es compatible con muchos dispositivos Samsung, desde sus populares Galaxy Buds hasta los relojes y pulseras de actividad.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook