Así es el nuevo aspecto de Shiloh Pitt Jolie, hijo de Brad y Angelina, tras su cambio de sexo


Su historia debería servir para normalizar este tipo de situaciones. John Pitt Jolie, antes conocido como Shiloh Pitt Jolie, es el primer hijo biológico de la famosa expareja de actores Brad Pitt y Angelina Jolie, y quien desde pequeño manifestó que no se sentía bien con su género usando prendas masculinas a la corta edad de 4 años.



Ahora, su transformación ha sido total para pasar de ser una joven a un joven a punto de cumplir los 15 años. No solo ha cambiado de nombre sino que su nueva imagen demuestra cómo se ha transformado tras someterse al tratamiento hormonal para cambiar de sexo.

Shiloh Jolie-Pitt ha ocupado titulares desde su infancia, y no sólo por la increíble fama de sus padres, sino porque pese a que nació niña, el joven siempre se identificó como niño.

Ha vestido y se ha peinado a lo largo de su infancia como un chico, y desde hace un tiempo ha comenzado con su tratamiento para la reasignación de sexo.

Hace unos días se produjo una de las escasas apariciones públicas del joven, que ahora se llama John, y que ha servido para que sus fans vean que el cambio de sexo puede ser algo natural y no necesariamente extraño.



Los reporteros gráficos pillaron al joven junto a su madre y a su hermana Zahara entrando en tiendas en Los Ángeles.

John, casi tan alto como su madre, lucía un moño con su pelo rubio, que ha dejado largo, y completaba su look con una sudadera con capucha negra, unos shorts vaqueros y unas botas Converse.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook