Así es Beatriz Mur, la bailarina con la que Pablo Puyol empezó una relación hace más de un año


Actualmente, Pablo Puyol colabora en programas de televisión, ha grabado una película y sigue actuando de la mano de Antonio Banderas en el teatro musical A chorus line, donde conoció a su actual pareja, Beatriz Mur.

Esta semana, el actor ha sido el protagonista en Un año de tu vida para repasar toda su trayectoria: “Para mí este 2020, que ha sido una mierda en general para todos, para mí no lo ha sido por múltiple razones, una de ellas mi chica“.

“Conocí a Pablo en los castings de A chorus line y yo iba ahí a lo mío, superconcentrada, con mi partitura, mis textos, mis cascos… Y, mira por donde, donde hemos acabado más de un año y medio más tarde, compartiendo no solo musical sino también vida“, ha recordado Mur en el programa.

La joven de 32 años se define en su página web como “presentadora de televisión, bailarina, cantante y actriz”, además de estar licenciada en las ramas de Periodismo y Derecho.

Aunque también ha probado con el mundo de la publicidad protagonizando anuncios, su gran pasión es la danza. A los 13 años, tras haberse formado en flamenco y ballet, empezó su carrera como parte de un equipo de baile.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook