Arrestan al luchador mexicano de la UFC Irwin Rivera por intentar matar a sus dos hermanas


El peleador apuñaló repetidas veces a sus hermanas mientras dormían. Ambas sobrevivieron al ataque.

Irwin Rivera, luchador mexicano de artes marciales mixtas de la UFC, fue arrestado este jueves por la Policía de Boynton Beach (Florida, EE.UU.), acusado de intento de asesinato tras apuñalar a sus dos hermanas, de 22 y 33 años, respectivamente, según un informe policial.

De momento, Rivera permanece bajo custodia y sin derecho a fianza en un centro de detención de la ciudad de West Palm Beach.

Despertar bajo un puñal

Para fortuna de las hermanas Rivera, la Policía llegó a tiempo al lugar de los hechos y las llevó a un hospital local donde fueron atendidas de numerosas heridas. Una de las víctimas especificó que solo despertaron cuando su hermano estaba acuchillándolas.

El jefe de la UFC revela los nombres de los luchadores que más lo impresionaron en el 2020

Aunque inicialmente el luchador pudo huir, fue detenido por agentes policiales que rastrearon la zona. Rivera admitió que se propuso matar a sus hermanas con un cuchillo de latón y creyó que había atado todo cabo suelto. Justificó el crimen atribuyéndolo a “un poder superior”.

Por su parte, la UFC emitió un comunicado en el que aseveró que Rivera “estuvo mostrando un comportamiento consistente con problemas de salud mental“, y puntualizó que no le ofrecerán al peleador un nuevo combate hasta que no concluya la investigación en curso.

“Las acusaciones son extremadamente preocupantes y la organización actualmente está recopilando información adicional. La investigación sigue su curso y cualquier posible paso, incluida la acción disciplinaria o la atención médica, se determinará cuando concluya”, precisaron desde la UFC.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!



Source link

SiteLock
Facebook