Armie Hammer rompió el silencio acerca de las perturbadores acusaciones en su contra


Armie Hammer explicó que no puede dejar a sus hijos tras la noticia (Foto: Archivo)
Armie Hammer explicó que no puede dejar a sus hijos tras la noticia (Foto: Archivo)

Armie Hammer se volvió tendencia en redes durante los últimos días debido a un escándalo que comenzó en redes sociales. A consecuencia de esto, el actor rompió su silencio y anunció que renunció al filme “Shotgun Wedding”.

A través de un comunicado enviado al portal E! News, el actor expresó que no se pronunciará acerca de las acusaciones. No obstante, por la gravedad de las mismas, decidió quedarse con sus hijos y no hacer el filme en el que participará Jennifer Lopez.

“No estoy respondiendo a estas afirmaciones de mierda, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo, en conciencia ahora, dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso”, declaró el actor de 34 años.

Aunado a esto, un vocero del filme hizo eco de las palabras de Hammer y expresó que la compañía lo apoyará.

El actor anunció su salida del proyecto que Jennifer Lopez producirá (Foto: EFE/EPA/DAVID SWANSON)
El actor anunció su salida del proyecto que Jennifer Lopez producirá (Foto: EFE/EPA/DAVID SWANSON)

“Dada la fecha de inicio inminente de Shotgun Wedding, Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión”, compartieron al portal de entretenimiento.

Por su parte, Jennifer Lopez no se ha pronunciado al respecto. “Shotgun Wedding”, fue descrita como una comedia romántica y de acción que dirigirá Jason Moore. El filme contará la historia de Darcy y Tom, una pareja que afronta su inminente boda con muchas dudas y con sus respectivas familias ayudando muy poco a relajar la situación. Para complicar aún más las cosas, la boda deja de ser una fiesta cuando todos los invitados sufren un intento de secuestro.

Chats perturbadores

Fue a través de Twitter que una usuaria que se supone mantuvo una relación con Hammer, compartió el preocupante material, que aún no está verificado. Este contenía capturas de las charlas de índole sexual en las que el actor, de 34 años, habla varias veces de violaciones, masoquismo y violencia: “Soy 100% caníbal. Quiero comerte”.

Los mensajes abarcan desde 2016 hasta el año pasado, cuando el intérprete seguía aún casado. Entre las confesiones perturbadoras e inquietantes, Hammer supuestamente dice que nunca antes había “admitido algo así” e insiste en querer “beber la sangre” de la mujer con la que habla, y fantasea con estrangularla.

Esta imagen sirvió como "comprobante" de las acusaciones en contra de Hammer (Foto: Archivo)
Esta imagen sirvió como “comprobante” de las acusaciones en contra de Hammer (Foto: Archivo)

“Estoy pensando en tener tu corazón en mis manos y controlar cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Antes no lo había admitido. Corté el corazón de un animal vivo y me lo comí mientras estaba todavía caliente”, le dice el actor en unos mensajes difundidos a la persona que lo expuso en las redes sociales.

Para probar que dice la verdad y la autenticidad del material, la mujer también compartió fotografías privadas que supuestamente le envió Hammer, como una que incluye una imagen que parece ser enviada desde la cuenta de Instagram del actor donde aparece agarrándose el cuello.

La escritora Jessica Ciencin Henriquez, quien fue vista con el protagonista de “Call Me By Your Name” a principios de septiembre de 2020 justo después de la noticia de su separación de su esposa después de 10 años de matrimonio, hizo una fuerte declaración en su cuenta de Twitter.

Si todavía te preguntas si esos DM de Armie Hammer son reales o no (y lo son), tal vez deberías comenzar a preguntarte por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de víctimas de violencia sexual”, antes de adjuntar en su tuit la captura de pantalla de los mensajes que supuestamente envió el actor a diferentes mujeres.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“Es un monstruo”: la reacción de la ex esposa de Armie Hammer por la filtración de perturbadores chats sexuales con fantasías de violación y canibalismo

Armie Hammer dará vida al productor de “The Godfather” en serie de Paramount+



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook