Aristocrat India obtiene la certificación Great Place to Work® como uno de los 10 mejores lugares de trabajo en salud y bienestar


Aristocrat India celebra que ha obtenido la certificación Great Place to Work® como uno de los 10 mejores lugares de trajo en salud y bienestar.

Cabe destacar que la certificación Great Place to Work® es conocida en todo el mundo y se considera el “estándar de oro” para identificar y reconocer las grandes culturas en el lugar de trabajo. Por este motivo, cada año se postulan más de 10,000 organizaciones en 60 países

En este sentido, Aristocrat India destaca que ha sido prioridad de la empresa fomentar el bienestar físico, emocional y psicológico de sus empleados, permitiendo así que el índice de aptitud y felicidad de su equipo esté en su punto máximo.

Great Place to Work® explica que el proceso de evaluación implica capturar la retroalimentación anónima de los empleados utilizando una herramienta basada en la investigación para medir el Workplace Wellness IndexTM de la organización en varios factores que impactan la salud psicológica y emocional de los empleados, esta parte del proceso recibe un peso del 70% en la evaluación.

Por otro lado, la evaluación incluye una valoración detallada de las prácticas diseñadas por la organización para crear un entorno que fomente el bienestar integral de los empleados, esta parte tiene un peso del 30%.

Aristocrat India ha resaltado lo especial de haber llegado a esta lista en un año que ha sido un desafío físico, mental y emocional para muchos.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook