Ariana Grande anunció su compromiso con su novio Dalton Gómez


Ariana Grande

La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande anunció su compromiso con su novio Dalton Gómez este domingo en la red social Instagram.

Grande posteó una imagen en la que aparece tirada en el piso con su prometido, en el carrusel de la publicación agregó una foto en la que luce su anillo de compromiso. “Por siempre y para siempre”, fue la leyenda de las fotografías en la red.

La noticia de su compromiso llegó menos de un año después de que comenzaran los rumores de romance entre los dos. Y como los fans pueden recordar, hicieron su primera aparición pública en marzo en el videoclip de Ariana junto a Justin Bieber “Stuck With U”. En el video, la pareja bailó muy románticamente alrededor de una habitación.

La artista no ha dejado de recibir likes y buenos deseos de sus fans y colegas. Ashley Tisdale escribió: “Felicitaciones, hermosa”.

“Ese anillo es todo. Te quiero”, comentó Demi Lovato.

“Siiii, estoy muy feliz por ustedes”, reaccionó Hailey Bieber.

 

La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook