Arcahaie esperaba un ‘terremoto’ en República Dominicana con Cruz Azul


Ciudad de México /

Richardson Thomas, jugador del Arcahaie, reforzó lo dicho por técnico Michel Gabriel, quien aseguró que la prensa creó la percepción de que Cruz Azul era un equipo poderoso y llegaría a humillarlos en República Dominicana en el inicio de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El futbolista confesó que al leer y escuchar toda la información respecto a los cementeros pensaron que llegaría un “terremoto” a la isla.

“Hemos mostrado que somos un equipo que podemos pelear, pensábamos que Cruz Azul sería un terremoto aquí. Observamos mucho los partidos, sabemos que son líderes. Pudimos tener la oportunidad de ganar, tuvimos dos acciones de oro y si las hubiéramos marcado pudimos eliminarlos”, dijo tras el encuentro.

Por otro lado, el estratega del cuadro caribeño destacó que los medios de comunicación crearon un ambiente en el que lucían como una víctima fácil ante un voraz depredador dejando a un lado que dentro de la cancha las condiciones son por igual y sus dirigidos podrían mostrar que su estadía en el torneo no había sido un regalo.

Sabemos que Cruz Azul es un gran equipo, es un equipo de alto nivel. El problema era que la prensa habló como que Cruz Azul iba a venir y ganaría con 50 goles, no estamos diciendo que no sean buenos, nada de eso, sabemos que tienen jugadores de gran nivel“.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook