AppGallery de Huawei una verdadera experiencia de descarga


5 ventajas de usar AppGallery

Navega por la tienda de Apps de HUAWEI y descubre una verdadera experiencia de descarga.

AppGallery es la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, convirtiéndose en una de las 3 principales tiendas de apps a nivel mundial y donde ofrece infinidad de aplicaciones para uso diario, ya sea apps de banca móvil, apps locales, delivery, juegos, ejercicio, edición de imágenes y todo lo que se te ocurra con respecto a aplicaciones lo encuentras en AppGallery de HUAWEI.

A continuación te presentaremos las 5 ventajas que tendrás al ser usuario de AppGallery:

• Selección inteligente de aplicaciones: ofrece diversas aplicaciones seleccionadas de entretenimiento, estilo de vida, viajes y muchas otras categorías. Los algoritmos de aprendizaje automático avanzados le permiten encontrar lo que busca de forma más rápida y precisa, dando paso a que aparezcan las aplicaciones que más se adaptan a lo que buscamos. Haciendo más fácil la elección de apps.

• Aplicaciones nuevas todos los días: las listas de aplicaciones se actualizan todos los días, ofreciendo siempre apps nuevas para probar y brindando una lista de las más populares, las más descargadas y todas las tendencias.

• Seguridad de cuatro capas contra cualquier amenaza: cuenta con detección de comportamientos maliciosos, comprobación de seguridad y escaneo de vulnerabilidades, así como comprobación manual de nombre real, dispositivos reales y autenticación de entornos, todo con el fin de garantizar que cada una de las aplicaciones de AppGallery sea segura de usar.

• Gestor inteligente de las aplicaciones: gestiona las actualizaciones de apps, instalaciones, paquetes de las mismas, y también para liberar espacio. Además, puedes configurar que las aplicaciones se actualicen automáticamente cuando estés conectado a una red Wi-Fi.

• Paquetes de regalos exclusivos: en AppGallery siempre hay sorpresas exclusivas, entre ellas podrás encontrar vales, cupones de descuento y beneficios VIP para los usuarios. Siempre hay sorpresas preparadas para todos.

Miles de aplicaciones en AppGallery.

Haz transacciones seguras, descargando tus apps bancarias desde AppGalllery

Explora en tus apps favoritas de bancos sin preocupaciones.

En esta época de compras es muy común hacer diferentes tipos de movimientos en nuestras cuentas bancarias, ya sea para comprar, recibir, pagar o trasladar dinero, es por eso que se debe tener sumo cuidado al momento de elegir la forma en que se realiza la transacción. AppGallery, la tienda oficial de aplicativos de móviles de HUAWEI, garantiza cien por ciento la seguridad de tus datos en cada aplicación que se dispone en ella.

En el mundo digital se puede observar que existe cierto nivel de riesgo de pérdida o robo de datos personales en páginas o sitios web no autenticados. HUAWEI, con el fin de proteger la identidad tanto de los usuarios como desarrolladores de aplicaciones, y evitar diferentes tipos de problemas, ha trabajado en mecanismos que prohíben totalmente la publicación de programas maliciosos en el sitio.

La tienda cuenta con parches de seguridad que mantiene a sus usuarios protegidos en términos de acceso y descarga segura en todas sus aplicaciones. Además, es un fuerte en cuanto a privacidad de ambas partes, suprimiendo por completo códigos de software malignos que puedan dañar o infiltrar en las cuentas personales de los usuarios.

Todo este proceso es para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios que descargan aplicaciones en AppGallery, con el fin que puedan usarlas sin ninguna preocupación, ya que están respaldadas por la estabilidad del sistema de HUAWEI.

AppGallery de Huawei una verdadera experiencia de descarga
Tus apps favoritas en AppGallery.

Las apps favoritas de los panameños

Se prevé que el número de usuarios de AppGallery continúe en aumento y con ello la descarga de las aplicaciones.

Luego de un crecimiento de un 100% de usuarios en el año 2020, se tiene registro que las aplicaciones de banca local, junto con servicios de e-commerce y delivery, son de las más descargadas por los panameños. A continuación, te presentamos algunas de las más populares:

• Banca Móvil de Banco General

Una de las características más fuertes de AppGallery es la seguridad que ofrece en cuanto a la privacidad de datos en las aplicaciones descargadas en dicha tienda. El respaldo de Huawei se refleja en una experiencia de usuario segura, y más cuando se trata de transacciones de dinero.

En esta app tienes acceso directo a tus cuentas donde quiera que estés, puedes consultar tu saldo, transferir a terceros, recargar, pagar tus facturas las 24 horas del día y muchas otras funciones.

• Pedidos Ya

En el contexto de la pandemia, la buena práctica de cuidarse no ha mermado, sino con ayuda de aplicaciones como esta, los panameños han optado por quedarse en casa y pedir lo que necesitan muy fácil desde sus teléfonos móviles.

Utilizando Pedidos Ya, la exposición a enfermedades se reduce, al mismo tiempo que se experimenta un servicio único de pedido y entrega de tu restaurante y app favorita a la puerta de tu casa.

• Encuentra 24

Con esta app de compra y venta, literalmente, encuentras de todo. Los usuarios han aprovechado al máximo esta plataforma para ofrecer y adquirir productos de diferente categoría. Gracias al buscador de la aplicación, encontrar lo que deseas es realmente fácil, ya que los filtros de búsqueda ayudan a que los resultados sean los que esperas. Además, ponerte en contacto con el vendedor es muy fácil e intuitivo.

• MedCom Go

Esta plataforma es muy completa en cuanto a la diversidad de contenidos que ofrece. Todo el contenido relevante sobre el país y entretenimiento lo encuentras aquí. MedCom Go te ofrece variedad de noticieros, deportes, producciones especiales en tus canales favoritos y hasta puedes escuchar las emisoras de radio RPC, Caliente y Telemetro.

• Copa Airlines

Claramente los panameños tienen un compañero de viaje preferido. Esta aerolínea ofrece una experiencia de viaje mejorada. Puedes reservar y mantenerte al tanto de tus vuelos, monitorear tu proceso de viaje y, por si fuera poco, puedes aprovechar la aplicación para disfrutar de contenido de entretenimiento especial para los usuarios.

Además de estas aplicaciones existen muchas otras que puedes encontrar en AppGallery y convertirlas en tus favoritas. Puedes acceder a cientos de apps desde tu smartphone o Tablet HUAWEI y comenzar a disfrutar de los beneficios que la 3ra tienda más grande de apps tiene para ofrecerte.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI en Panamá, síguenos en:

Instagram: https://instagram.com/huaweimobilepa

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook