Ante los rumores de su salida de River: cuál es la cláusula de Julián Alvarez


Julián Álvarez se transformó lentamente en una pieza importante del River de Marcelo Gallardo. El entrenador lo utiliza de forma repetida para el primer equipo. Aunque si bien no tiene su puesto asegurado dentro de los once, lo cierto es que el atacante ve acción casi todos los encuentros.

Es más, el último fin de semana ante Godoy Cruz, por la sexta fecha de la Copa Liga Profesional, Álvarez, de 21 años, fue una de las grandes figuras que tuvo el Millonario en el 6-1 en tierra mendocina: se despachó nada más ni nada menos que con un gol y tres asistencias.


Ante los rumores de su salida de River: cuál es la cláusula de Julián Alvarez
River, hoy: las últimas noticias, minuto a minuto
River, el mejor equipo de la sexta fecha de la Copa LPF para los hinchas
Borré prometió y cumplió: le regaló a su hija la pelota del póker de goles con River

Esto, sumado a otras buenas actuaciones, llamó la atención de varios equipos de las ligas más importantes de Europa. Incluso medios españoles indican que Real Sociedad está interesado en hacerse con sus servicios.

En caso de que así sea: ¿cuánto debería pagar por él? En principio, el cordobés tiene una cláusula de 25 millones de euros. En River no tienen apuro en venderlo por lo que esa sería la cifra pretendida para llevárselo. Álvarez tiene contrato con el Millonario hasta diciembre de 2022 (durante la cuarentena lo extendió seis meses más, ya que vencía en junio).

El delantero acumula 13 goles y 13 asistencias en 54 compromisos oficiales vistiendo la camiseta de River. Parecería que tiene ganas de seguir engrosando sus estadísticas, permaneciendo un tiempo más en el Millonario para luego mudarse a un elenco de mayor importancia en Europa. Aunque habrá que esperar…

EL GOL DE ÁLVAREZ PARA RIVER ANTE GODOY GRUZ



Source link

SiteLock
Facebook