Ángela Aguilar y Selena Quintanilla: Esta es la principal DIFERENCIA entre sus carreras


Para nadie es un secreto que, actualmente, dos de las cantantes que más acaparan la atención en el mundo de las redes sociales son “La Reina del Tex Mex”, Selena Quintanilla, y la joven, Ángela Aguilar

En más de una ocasión, la joven hija de Pepe Aguilar ha rendido homenaje a la fallecida intérprete cantante canciones como “No me queda más” y “Como la flor”. 

Ahora, con el reciente estreno de la serie de Netflix, los internautas aseguraron que las bellas cantantes tienen un estilo bastante similar; sin embargo, la relación familiar sería la principal de sus diferencias.

Después de observar la serie del gigante en streaming, los seguidores de Selena Quintanilla aseguraron que su padre influyó demasiado en la carrera de la actriz, ya que por su propio deseo por ser reconocido “obligó” a que sus hijos se dedicaran a la música. 

Por ello, aseguraron que de haber manejado mejor la carrera de “La Reina del Tex Mex” y dejarla que tomara sus decisiones, el trágico final sería otro.

Inmediatamente comenzaron a circular las comparaciones con Ángela Aguilar y Pepe Aguilar, pues es sabido que el intérprete impulsa la carrera de la joven siempre manteniendo su distancia.

Al parecer el cantante de “Por unas monedas” y “Prometiste” ha tomado la decisión de apoyar a sus hijos en lo que cada uno decide dedicarse; dos de ellos tomaron su camino y la joven Aneliz incursionó en el modelaje. 

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook