Ambriz intentó sacar del retiro a Nacho González


Estadio Universitario /

León cayó 2-0 con Tigres en la Jornada 1 del Clausura 2021 y tras este resultado, el técnico Ignacio Ambriz reveló que su equipo no estaba al 100 y que incluso quiso sacar del retiro a Ignacio González, pero no aceptó.

Lo invité que se quedara, pero él quiso irse siendo campeón y es aplaudible. Su rodilla le dio mucha lata, las cargas de trabajo le harían mucho daño, pensó en su salud”, indicó el timonel.

También reveló Nacho que su directiva quiso complacerlo con dos extremos que deseaba tener en su plantilla, pero no quisieron venderle a los Panzas Verdes.

“No encontramos los jugadores que teníamos en mente, no nos los quisieron vender, aparte que suelten un jugador no es fácil”, comentó.

‘Tigres ganó bien’

Nacho no le quitó mérito a Tigres por el triunfo, a pesar de que tenía la ausencia de varios titulares.

Tigres es un gran equipo, los míos no estaban la mayoría de titulares, no estaban para 90 minutos, después hay una pelota parada, una confusión y nos cuesta el gol, ahí cambia, con los cambios queríamos jugar con la posición, movilidad y otro descuido nos hace otro, nos contra atacaron y todavía no estamos finos, me falta gente, pero no le puedo restar méritos a Tigres, nos ganó bien“, señaló.

Fernando (Navarro) no podrá llegar para el lunes; (Ángel) Mena se está recuperando, Yairo (Moreno) se está recuperando, pero espero que lleguemos mucho mejor para el lunes”, informó.



Source link

SiteLock
Facebook