AEW rediseñará el Campeonato TNT


Por Miguel Uceda – PUBLICADO EL 31/12/2020 A LAS 05:39


Durante el homenaje a Brodie Lee en el último episodio de AEW Dynamite, Brodie Lee Jr. fue presentado por Tony Khan – presidente AEW – como “Campeón TNT de por vida” y le entregó el campeonato original que llegó a portar su padre en el pasado. Posteriormente, Tony Schiavone confirmó en el post-show de Dynamite que una nueva versión del Campeonato TNT se encuentra en desarrollo.


“El campeonato que se entregó al pequeño Brodie esta noche ha sido retirado, no el campeonato en sí. El Campeonato TNT seguirá pero el diseño ha sido retirado. Se está fabricando un nuevo modelo que será entregado a Darby Allin, por supuesto, quien sigue siendo Campeón TNT”, comentó Schiavone.


La idea de AEW ha sido descontinuar el diseño antiguo para honrar la memoria de Brodie Lee, nombrado como “el mejor Campeón TNT de todos los tiempos” por Tony Khan. El campeonato original pertenecerá a Brodie Lee Jr., de 8 años, quien ha firmado un contrato con AEW recientemente para ser entrenado y poder debutar en el cuadrilátero si así lo desea una vez sea mayor.


Darby Allin defenderá el Campeonato TNT ante Brian Cage en la segunda noche de AEW Dynamite New Year’s Smash el próximo 13 de enero.

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook