Adecco Empleo Empresa lanza convocatoria para que joven universitario sea su gerente general por un mes nndc | ECONOMIA


Una compañía anunció el lanzamiento de una convocatoria para que un joven universitario pueda tener la oportunidad de ser gerente general por un mes, a fin de que adquiera mayores conocimientos y experiencias.

Se trata de The Adecco Group, que por sexto año consecutivo ha lanzado en Perú la iniciativa “CEO for One Month”, con el fin de ofrecer a los estudiantes peruanos universitarios o recién egresados la oportunidad de ser el gerente general de Adecco Perú por un mes.

El ganador tendrá la posibilidad de desarrollar sus habilidades y demostrar su potencial de liderazgo, adquirir la experiencia para escalar como profesional y aprender las herramientas que se necesitan para tener éxito como líder empresarial. También asumirá roles gerenciales y trabajará de la mano con el CEO de Adecco Perú.

Además, el seleccionado participará en reuniones con el comité de dirección y verá de primera mano cómo es la gestión de un gerente general para experimentar la vida de un líder empresarial senior.

Luego de transcurrido el mes de contratación, se seleccionarán a los diez participantes sobresalientes entre todos los candidatos a nivel mundial para participar en un ‘bootcamp’ global donde se decidirá quién trabajará junto con Alain Dehaze, CEO Global de The Adecco Group, durante un mes.

-¿Quiénes pueden participar?-

Los interesados deben ser jóvenes que se encuentren en el último año de sus estudios profesionales o hayan egresado recientemente. Asimismo, deben contar con un nivel avanzado de inglés (imprescindible) y de preferencia, que manejen un tercer idioma.

Habilidades de análisis y comunicación, agilidad para aprender, curiosidad, resolución de problemas complejos, enfoque al cliente e innovación son competencias que The Adecco Group está buscando en sus postulantes.

-¿Cómo me inscribo?-

La convocatoria ha iniciado desde quincena de enero y el cierre será el 16 de abril. Para participar, puede inscribirse en el siguiente enlace.

Los finalistas serán anunciados el 21 de mayo y el ganador se dará a conocer el 28 del mismo mes; ambos resultados se publicarán en las redes sociales de Adecco.

Al igual que la quinta edición, que contó con más de 200,000 jóvenes en la experiencia global y más de 8,000 en Perú, debido a la coyuntura, el proceso de selección ha migrado a una versión virtual.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook