Actriz de 16 años, se ahorca ¡por accidente!


Aunque ya pasaron cinco meses de la muerte de Mya-Lecia Naylor, el forense reveló que la joven no se suicidó como se pensó en un principio, sino que se trató de un accidente.

De acuerdo con un reporte al que tuvo acceso el sitio E! News, Toby Watkisn, asistente del forense apuntó: “No trató de terminar con su propia vida”.

Al respecto, Martin Naylor, padre de la joven, le comentó a la policía que su hija había estado pasando por momentos complicados.

“Estaba estresada por los exámenes. Honestamente creo que sólo quería exponer su punto. Realmente creo que no quiso hacerlo. Fue un arranque tonto del momento. Ella claramente tenía planes para el futuro”, explicó.

¿QUÉ OCURRIÓ EL DÍA DEL DECESO?

Los padres de Mya-Lecia Naylor señalaron que un día antes discutieron con ella porque no la dejaron ir a una fiesta debido a que tenía malas calificaciones.

Más tarde en familia se sentaron a ver una película, y todo parecía marchar de manera normal. Cabe destacar que en la cinta, vieron una escena de suicidio.

Al otro día, Martin se encontró con su hija por la mañana, pero ella aparentemente continuaba enojada, pues al toparse con él, lo empujó.

“A las 07:30 me levanté para ir a correr. Mya había salido del baño y me di cuenta de que no parecía feliz. Ella me empujó al pasar, como hacen los adolescentes, y pensé que estaba de mal humor esa mañana. Pero ella no era una adolescente malhumorada en absoluto. Solía bromear acerca de estar de mal humor”, dijo.

Más tarde, Zenna Begs, madre de la actriz de 16 años, encontró a su hija en una carpa junto a su casa sin pulso. La joven fue trasladada a un hospital donde murió.

Después de varios meses de investigación, se llegó a la conclusión que Mya-Lecia Naylor, quien formó parte de la película Cloud Atlas al lado de Tom Hanks, no se quiso matar en realidad.

“Esto significa que, aunque el paciente actuó deliberadamente, no tenía la intención de provocar su muerte. Mi conclusión es que Mya-Lecia murió en el Hospital Universitario de Croydon por una presión fatal en el cuello, pero considero que no tenía la intención de quitarse la propia vida. Con toda probabilidad, creo que fue una muerte accidental”, asentó el forense en su reporte.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook