AC Milan vs. Juventus EN VIVO ONLINE: Horarios y canales de TV para ver EN DIRECTO el duelo por la fecha 16 de la Serie A de Italia | Cristiano Ronaldo | Partidos de hoy NCZD | DEPORTE-TOTAL


Juventus visita al AC Milan EN VIVO y EN DIRECTO este miércoles 6 de enero obligado a sumar un triunfo para cambiar la dinámica de su temporada, hasta este momento marcada por altibajos, y sumarse a la pugna por el título de la Serie A italiana. Revisa las horarios, canales de TV y todos los detalles del partido que se desarrollará en el estadio San Siro.

CLIC AQUÍ para ver cómo se mueve la tabla de posiciones en directo de la Serie A italiana

AC Milan vs. Juventus | Horarios:

14:45 horas – Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

15:45 horas – Venezuela, Bolivia

16:45 horas – Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

19:45 horas – Reino Unido

20:45 horas – España, Alemania, Italia, Francia

AC Milan vs. Juventus: canales de TV

La transmisión oficial del partido por la Serie A estará a cargo de ESPN, Rai Italia y #Vamos. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la web de El Comercio.

AC Milan vs. Juventus: así llegan

En el tradicional fútbol del día de la “Befana”, una bruja buena que en Italia trae los regalos posnavideños, la Serie A ofrece un clásico de alto voltaje, entre un Milan líder invicto y un Juventus de Andrea Pirlo que sigue sin arrancar completamente, quinto clasificado a diez puntos de su rival de turno.

El conjunto milanista abrió su 2021 con un triunfo por 2-0 en el campo del Benevento y llega cargado de entusiasmo a la cita con el Juventus, en la que todavía no podrá contar con el sueco Zlatan Ibrahimovic, todavía lesionado.

La última vez que Milan y Juventus se midieron en un día de la “Befana” fue en 1999, cuando el cuadro juventino contaba con el francés Zinedine Zidane, y acabó con un empate a uno. Al final de esa temporada, el Milan se coronó campeón de Italia.

MIRA: Juan Guillermo Cuadrado tiene coronavirus y no estará en el Juventus-Milan por Serie A

Unos sueños de gloria que también tiene el Milan de Stefano Pioli, que con un triunfo podría dar un golpe en la mesa y alejar a trece puntos al Juventus, nueve veces consecutivas campeón de Italia.

El equipo turinés abrió su año con un 4-1 al Udinese, con doblete del portugués Cristiano Ronaldo, máximo artillero liguero con catorce goles, y un tanto del argentino Paulo Dybala, que se perfila como titular también en San Siro.

“Es un partido importante, no decisivo. Jugar Milan-Juventus siempre fue fascinante. Jugaremos nuestro partido, pero no creo que sea decisivo, muy importante, pero no decisivo”, advirtió Andrea Pirlo, técnico juventino, en c.

“Dybala está bastante bien, ayer tenía un poco de fiebre, pero hoy está mejor y creo que jugará, si no hay imprevistos”, agregó al referirse a la dupla ofensiva que alineará este miércoles, vista la baja del español Álvaro Morata.

Inter de Milán, segundo a un solo punto de su clásico rival milanés, mirará con atención el resultado de San Siro, pues un tropiezo del AC Milan podría entregarle el liderato con una victoria frente a la Sampdoria.

Con información de EFE

Conforme a los criterios de

Trust Project

Saber más

MÁS EN DT…

NO DEJES DE VER

Fútbol internacional: repasa los mejores goles del exterior





Source link

SiteLock
Facebook