6 nuevas características que diferencian el uso de un iPhone del teléfono inteligente Android


El debate entre iPhone y Android parece no tener fin. Y se puede argumentar que los teléfonos Android tienden a obtener nuevas funciones más rápido que los iPhones, cuestan mucho menos para el tipo de hardware que obtienes y, en general, Android ha ayudado a que los teléfonos inteligentes lleguen a las masas. Pero para Apple, el iPhone ha cambiado con las nuevas actualizaciones de software de iOS 14 (y superior). Además de las características interesantes, el objetivo principal de Apple ha sido garantizar la privacidad del usuario y dejar en claro a los usuarios cómo las empresas de Internet utilizan sus datos. Esto es algo con lo que Android aún no se ha puesto al día. Además, la mayoría de los teléfonos Android se convierten en un centro para mostrar anuncios emergentes y sugerencias de nuevas aplicaciones. Aquí hay seis nuevas características que diferencian el uso de un iPhone de un teléfono inteligente Android.

Todas las aplicaciones de iPhone deben indicar claramente qué datos se recopilan y si están relacionados con usted o no.

Después de diciembre de 2020, todas las aplicaciones de iPhone deben divulgar sus prácticas de privacidad y los datos que recopilan. Bueno, aunque una aplicación de Android también solicita permisos y revela detalles de privacidad, no le dice si la aplicación crea o no su perfil digital para anuncios al asociar sus datos personales. Apple ha comenzado a proporcionar esta información con una nueva actualización de la App Store.

Gadgets ahora

26

La mayoría de las aplicaciones relevantes se pueden encontrar en la App Store y no en cebos o aplicaciones clonadas.

Es muy común ver aplicaciones clonadas en Android o simplemente “ aplicaciones clickbait ”, que reclaman algunas de ellas y hacen otra cosa. En el iPhone, Apple ha hecho obligatorio que una aplicación informe con precisión a los usuarios de qué es y de la experiencia principal antes de que se solicite a los usuarios que la descarguen. Ayudará a los usuarios a mantenerse alejados del cebo y la descarga de aplicaciones innecesarias.

Gadgets ahora

36

Puede evitar que las aplicaciones aprendan sus actividades en línea en el iPhone

Apple implementará una importante función de privacidad en iOS 14.5. La nueva política de privacidad de Apple requerirá que los desarrolladores soliciten permiso antes de poder rastrear a los usuarios para publicar anuncios personalizados. Esto significa que una aplicación en particular no puede rastrear sus actividades en línea en otras aplicaciones y sitios web para mostrarle anuncios basados ​​en lo que está buscando.

Gadgets ahora

46

El iPhone de Apple te permite saber instantáneamente si una aplicación ha abierto el micrófono o la cámara en secreto

Tan pronto como una aplicación de iOS accede al micrófono o la cámara, el iPhone le avisa con un punto de notificación amarillo o verde. Esto se hace para evitar que las aplicaciones espía registren en secreto sus movimientos.

Gadgets ahora

56

El iPhone de Apple le permite saber si el malware está intentando copiar y pegar sus contraseñas

El iPhone le permite saber instantáneamente si una aplicación ha accedido en secreto a su portapapeles o no. Por ejemplo, la mayoría de las personas tienden a copiar contraseñas o ID de cuenta en su teléfono. Por lo tanto, el malware y el spyware tienden a acceder en secreto a su portapapeles para robarlos. Apple notifica de inmediato si una aplicación ha accedido en secreto al portapapeles.

Gadgets ahora

66

Puede ejecutar aplicaciones de iOS proporcionando permisos de acceso mínimos

Apple, a través de sus políticas de desarrollo, se ha asegurado de que solo se tomen los permisos absolutamente necesarios para que la aplicación funcione. Si bien Android también se ha vuelto estricto, no es raro ver aplicaciones aleatorias que solicitan permisos de la libreta de contactos para que funcionen.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook