Esto encaja perfectamente en el verdadero sentido de la navidad y que se hace tan difícil el no juntarse con familiares y amigos siendo uno de los días en que más falta hace celebrar con los seres queridos.
“En nuestra fiestas de fin de año sobran sillas y platos para cenar. Te llevaste buenas amigos, familiares y conocidos. Y no te lo voy a perdonar”, dice Lozano.
El conferencista mexicano, licenciado en relaciones internacionales y con estudios de marketing de la Northwestern University de Chicago, hace un breve repaso de un año que arrancó con escandalosos incendios forestales en Australia, siguió con la trágica muerte de Kobe Bryant pero lo que remató las tragedias fue “ese murciélago que se comió un chino”.
“En el horóscopo chino te llaman el año de la rata. No pude haber pensado en una palabra más exacta”, arranca Lozano H. su descripción de este año que se va.
Pero luego cambia el tono y nace un mensaje optimista que hace referencia a la capacidad de resiliencia de los hombres y mujeres. Porque el ser humano “encerrado, sin nada que hacer”, no tiene “más remedio que crecer”, afirma. “2020 te voy a decir en qué fallaste: podrás haberlo intentado, pero no nos acabaste”.
El mexicano cierra con un esperanzador mensaje: “Salgo del 2020 por la puerta ancha, porque en 2021 viene mi revancha”
MÁS INFORMACIÓN
Relacionado