Yamila Reyna dio a conocer el mensaje que recibió de Paloma Aliaga tras actuar en Dichato


Yamila Reyna sorprendió a los televidentes confesando en Bienvenidos que recibió un mensaje de Paloma Aliaga tras su presentación en Dichato. 

De hecho las felicitaciones de la ex de Daniel Valenzuela, su actual pareja, fueron las primeras que le llegaron a la comediante ¡tal cual!

“Uno de los primeros mensajes que recibí (tras la presentación en el Festival de Dichato) fue de la Paloma (Aliaga) diciéndome ‘Yami estuvo increíble’. Me encantó”, reveló la actriz quien aseguró que desde que está con Daniel que lleva una muy buena relación con Paloma y el entorno de su pareja.

Cabe mencionar que parte de la rutina de Yamila se basó en su relación con el locutor radial, lo que hizo reír a Paloma. 

En su visita al estelar Diana, Yamila reveló que con Paloma tiene una muy buena relación y que se han juntado a solar a conversar sobre cómo fue el quiebre matrimonial entre los ex animadores de Extra Jóvenes. “Yo me junté un día con Paloma sin que él supiera. Conversamos las dos. Ella, aunque a la gente le parezca muy freak, ella tanto como su hermano, han sido muy buenos consejeros míos. Que me han ayudado a entenderlo a él en montón de cosas, en su personalidad, en su forma. Me han ayudado un montón”, declaró.

EN ESTA NOTA






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook