Ya puedes controlar a Nest Secure con tu voz a través de Google Assistant


nest-secure-google-assistant

Tyler Lizenby/CNET

Nest Secure, la primera alarma para la casa de Google, recibe este martes compatibilidad con el asistente virtual Google Assistant.

La nueva compatibilidad se ha esperado desde que este sistema de seguridad se anunció el año pasado, junto con Nest Hello, Nest Yale Lock y la cámara Nest Cam IQ Outdoor. Es necesario que ingreses al app de Nest para revisar los mensajes y autorizar la conexión de Google Assistant con Nest Secure.

Si quieres disfrutar de inmediato esta integración, debes pedir desde uno de tus dispositivos que sincronice tus dispositivos (“OK Google, Sync my devices”, en inglés).

En el momento, esta integración de Google Assistant con Nest Secure funciona en inglés y al parecer no en español. Hemos contactado a Google para confirmar esto y actualizaremos esta nota cuando obtengamos una respuesta.

Además, vale la pena tener en cuenta que no es posible desactivar la alarma para casa de Nest Secure usando tu voz, ni podrás activar la alarma si tienes establecido un PIN. Además, tampoco puedes cambiar de un nivel de seguridad a otro usando tu voz.

Por el momento, estos son los comandos de voz que funcionan con Nest Secure:

  • Hey Google, set Nest Secure to Home and Guarding.
  • Hey Google, set Nest Secure to Away and Guarding.
  • Hey Google, cancel security.
  • Hey Google, what’s the status of my security?


Reproduciendo:
Mira esto:

Nest Secure: Un sistema de alarma inteligente para tu…


1:42




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook