Xolos 1-1 Rayados… DT de Tijuana aseguró que hicieron ver mal a Monterrey en la Ida de los Cuartos


Cocca lamentó que siguen adoleciendo en cuanto a la contundencia, factor que han sufrido a lo largo del torneo regular

El equipo mantuvo su identidad: Cocca

Estadio Caliente –

A pesar de que el empate ante Rayados en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2018 no es del todo alentador, pues la Vuelta será en tierras regias y el empate favorece a los pupilos de Mohamed, el estratega de los Xolos de Tijuana, Diego Cocca se mostró optimista al ver la evolución de sus jugadores.

“El equipo mantuvo su identidad, jugó a lo que venimos haciendo y a lo que hemos venido evolucionando en el juego, en la posición, en la triangulación. Hicimos ver mal a un rival que tiene mucha jerarquía”.

Sin embargo, Cocca lamentó que siguen adoleciendo en cuanto a la contundencia, factor que han sufrido a lo largo del torneo regular, pues terminaron con la delantera menos productiva de los ocho calificados a la Fiesta Grande con tan solo 18 goles, muy por debajo de los 30 de Rayados y conntra quienes buscarán el boleto a las Semifinales.

“Seguimos adoleciendo la falta de contundencia, hemos tenido seis o siete situaciones de gol y no las supimos aprovechar. Lamentablemente no pudimos sacar la ventaja”, dijo.

El próximo sábado en el Estadio BBVA Bancomer en punto de las 21:00 horas, Xolos le pagará la visita a Rayados, y a pesar de que las condiciones cambiarán completamente pues de jugar en el pasto sintético del Caliente, ahora lo harán en césped natural, algo que para el estratega argentino no será ningún problema.

“El equipo ha demostrado que acá de local sabe jugar muy bien al futbol, cambia que uno es (césped) sintético y el otro es natural, las metidas son parecidas y todo va a ser lo mismo”, finalizó.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook