[VIDEO] Toselli despedido: No demostró el nivel que esperábamos


Triste fue la primera experiencia en el extranjero para Cristopher Toselli. El arquero chileno fue despedido del Atlas de México seis meses antes de finalizar contrato, registrando un total de 7 partidos como titular de los cuales perdió 5 y ganó sólo 1, quedándose sin jugar desde el 18 de febrero.

El director deportivo del conjunto rojinegro, Fabricio Bassa, indicó en conversación con diario El Mercurio, que el jugador no sigue porque “no pudo demostrar el nivel que todos esperábamos”.

El presidente de la institución, Gustavo Guzmán, reforzó la idea señalando que se va porque “no tiene las características que esperábamos”. También aseguró que se le está buscando equipo en la Liga Mexicana para que complete los meses que le quedan de contrato.

Uno que sí se queda es el delantero Ángelo Henríquez, pese a que sólo anotó dos goles esta temporada, pero que fue ratificado por el propio mandamás de los “zorros”, quienes finalizaron decimoquintos en la tabla general quedando fuera de los playoffs.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook