Video: Sujeto empuja a trabajadora de limpieza a las vías del tren y sigue su camino como si nada


Cámaras de seguridad dentro de una estación de tren captaron el momento en el que una de las empleadas de limpieza es brutalmente agredida por un sujeto, quien tras hacerle daño, continúa su camino como si nada.


El suceso tuvo lugar en la ciudad de Yuen Long, en Corea y fue dado a conocer por la agencia de noticias Xinhua, misma que reveló que el hombre, de 56 años de edad, fue detenido más tarde en Hong Kong.

El video muestra a un hombre caminando detrás de la mujer que se para junto al borde del andén para saludar a su colega, que se encontraba en el lado opuesto de la vía. En ese preciso instante, el hombre se acerca a ella y, sin detenerse, ni un motivo aparente, la empuja con la mano.

El hombre aprovechó el momento de descuido de la mujer para acercarse a ella y empujarla con la mano por detrás. Por suerte, ningún tren pasaba por allí en ese momento, por lo que la víctima pudo sobrevivir a la brutal caída.

Aunque, afortunadamente, ningún tren pasaba en ese momento, la mujer se golpeó fuertemente al caer y fue hospitalizada, presentando varias lesiones particularmente en la mandibula. El agresor escapó poco después pero finalmente fue detenido.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook