Un fan ve ‘Infinity War’ 45 veces y los directores de la película le invitan al preestreno de ‘Vengadores 4’


Nem, The Infinity Watcher, el fan de Marvel que ha visto ‘Infinity War’ 45 veces.
@NemRaps


El fanatismo de algunas personas es extremo, tanto que a veces llega a ser noticia. El último y llamativo caso es el de un joven que se hace llamar Nem: The Infinity Watcher, un fan de Marvel que ha visto la película Infinity War 45 veces en el cine… hasta el momento.

La historia de este joven, que algunos días ha visto la película varias veces, no ha tardado en hacerse viral y ha llegado a oídos de los hermanos Russo, los directores del filme, quienes han querido compensar al muchacho con una invitación a la premiere mundial de Vengadores 4, película que cierra un ciclo superheroico y que se estrenará el 3 de mayo de 2019.

Para los escépticos, Nem ha ido publicando numerosas fotos y vídeos de cada una de las veces que ha ido a ver la película, instantáneas tanto de él mismo en la sala de cine como de las entradas.

Incluso los responsables de IMAX han quedado tan impresionados que le han regalado decenas de entradas gratis.

“Escuchad, las últimas 12 horas han sido un torbellino de cosas asombrosas. La gente comenzó a darse cuenta de que yo estaba viendo esta película un montón de veces, se escribieron muchas noticias sobre mí, fui trending topic en Twitter, IMAX me contactó y me ofreció 50 entradas gratis para seguir la racha”, escribió Nem, quien también contó emocionado cómo los hermanos Russo se pusieron en contacto con él.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook