Tom Daley y su esposo Dustin Lance Black están “embarazados”


Reino Unido.

El clavadista olímpico británico Tom Daley (23) ha anunciado que tendrá un bebé con su marido, el director de cine estadounidense Dustin Lance Black (43).

Un portavoz de la pareja dijo a The Associated Press: “Tom y Dustin están encantados de compartir que esperan su primer hijo en 2018″.

La pareja publicó una fotografía de ellos mismos sosteniendo un ultrasonido del bebés en Instagram y Twitter, con el título “¡Feliz día de San Valentín!”.

La pareja no ha revelado más detalles sobre el proceso al que recurrieron para gestar a su primer hijo.

Mira: Parejas de famosos que celebran su primer San Valentín juntos

La pareja se comprometió en 2015, haciendo el anuncio en el Times. Daley había dicho anteriormente que era gay en un video de YouTube, diciendo que estaba “saliendo con un chico y que no podría estar más feliz”.

Tras su boda, en mayo de 2017, Daley había señalado que formar una familia estaba dentro de sus prioridades. Sin embargo, una de las dudas era cuando darían el salto, considerando las intensas agendas de ambos.

Dustin Lance Black ganó el Óscar al mejor guion original por la película de 2008 Milk, que se basó en la vida del activista y político por los derechos de los homosexuales, Harvey Milk.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook