Tiroteo entre bandas rivales en La Legua Emergencia termina con dos fallecidos – Nacional – 24horas


© Agencia Uno Tiroteo entre bandas rivales en La Legua Emergencia termina con dos fallecidos

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado, y se habría dado por conflictos territoriales. Carabineros descartó que tenga relación con la polémica demolición de muros al interior de la zona.

24Horas.cl TVN

18.11.2017

Durante la madrugada de este sábado, un tiroteo ocurrido al interior de la población La Legua Emergencia dejó como resultado dos personas fallecidas y otras dos lesionadas, según pudo confirmar Carabineros.

El conflicto se produjo a raíz del enfrentamiento entre dos bandas rivales, por lo cual no tendría relación con la polémica demolición de muros al interior del sector.

Efectivos policiales de la 50 comisaría de San Joaquín y de la prefectura aeropolicial fueron quienes acudieron al lugar de los hechos para intentar controlar la situación, de acuerdo a lo que detalla Cooperativa.

“Esto se habría producido al interior de un domicilio y, a través de la investigación, se están buscando las causas de este hecho. Sin embargo, la información que se maneja hasta el momento es que las personas involucradas eran vecinos del sector y aparentemente habrían tenido algún tipo de rencilla pendiente”, aseguró el coronel de la Prefectura Metropolitana Sur, Marcelo Tejo.

Otro dato que se pudo constatar es que de los dos fallecidos, uno pertenece a una banda y el otro a la parte contraria. En tanto, los heridos fueron trasladados al Hospital Barros Luco.


TE PUEDE INTERESAR



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook