Tigre y Defensa protagonizaron un electrizante empate 1-1 en Victoria


Tigre y Defensa y Justicia protagonizaron este lunes un electrizante empate por 1 a 1 en Victoria, en el cierre de la decimosexta fecha de la Superliga, con una soberbia actuación del arquero visitante Ezequiel Unsain.

El “Halcón” se fue al descanso en ventaja gracias a una definición cruzada del delantero Fabián Bordagaray, quien recibió al espacio una asistencia de Juan Kaprof, a los nueve minutos de juego.

Pero en el complemento, el experimentado Diego Morales pudo vencer la resistencia que había puesto hasta ese momento Unsain, con un par de atajadas espectaculares.

Tigre, dirigido por Christian “Lobo” Ledesma, sumó por tercer encuentro consecutivo y se aleja de a poco de la zona de descenso en la tabla de promedios.

Defensa, por su parte, no pudo quedar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

La síntesis

Tigre 1: Federico Crivelli; Matías Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Diego Morales, Matías Pérez García; Lucas Janson y Denis Straqualursi. DT: Christian Ledesma.

Defensa y Justicia 1: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Alexander Barbosa, Lisandro Martínez; Andrés Cubas, Leonel Miranda; Tomás Pochettino, Juan Kaprof; Fabián Bordagaray y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Gol de Bordagaray (1-0)

Gol de Morales (1-1)




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook