Tiburones de La Guaira perdi la ruta – Deportes


Caracas.- Los Tiburones de La Guaira han tenido una mala racha a finales del mes de octubre y principios de noviembre, pero lo más preocupante para el equipo son las derrotas en calidad de visitante.

El elenco litoralense tiene registro de dos victorias y once derrotas, siendo el resultado contra  Magallanes, en Valencia, el único juego ganado de La Guaira fuera del parque universitario. También derrotaron como visitantes a los Leones del Caracas.

Sobre este situación, el gerente deportivo de los Tiburones, Cristobal Colón, mencionó que “estamos trabajando día a día de tener los mejores elementos que nos permitan mejorar los resultados. Lamentablemente el pitcheo abridor no ha respondido y el bateo tampoco. Ahora estamos en la búsqueda de un tercera base para tapar la ausencia del grandeliga Luis Sardiñas”.

Bateo apagado

Otro tema que preocupa a la gerencia es la ofensiva. El equipo solo ha anotado 116 carreras en la zafra, muy por debajo del promedio que son 130, además no muestran capacidad de reacción dejando un récord de 0-15, cuando el equipo inicia un juego perdiendo.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook