“Thor”, firme como su bícep Las pequeñas células grises no pudieron con el músculo nórdico


Por tercera semana consecutiva el filme de acción “Thor: Ragnarok” se sostuvo como el título más taquillero en los cines argentinos donde volvió a registrarse una escasa presencia de público.

Aunque “Thor: Ragnarok” perdió un 41% de su marca de la semana pasada, consiguió vender 104.501 localidades en 295 pantallas y llegó a los 746.249 seguidores.

Con esa marca, “Thor” consiguió mantenerse al frente en gran medida porque los estrenos no llamaron la atención, el particular el gran tanque de la semana, “Asesinato en el Expreso de Oriente”, que quedó segunda pero con apenas 73.634 espectadores.

La nueva adaptación del clásico de Agatha Christie cuenta con un estelar elenco, que sin embargo no consiguió convocar a la audiencia al cine este fin de semana, espejando la situación que ocurre en todo el mundo, donde en la semana de su estreno la cinta dirigida por Kenneth Branagh quedó tercera en la taquilla, continuando la película superheroica de Marvel al frente de las recaudaciones.

En tanto, el podio se completó con “Jigsaw: el juego continúa” (37.505), confirmando el gran momento del género de terror en las boleterías, mientras que otro par de títulos que concitaron la atención fueron “Geotormenta” (27.117) y otra novedad: “La familia Monster” (25.451).

El panorama en la Ciudad fue similar, con el triunfo de “Thor”, que este jueves verá amenazado su dominio gracias a la llegada de otro tanque superheroico, “Liga de la Justicia”.

Con la cinta de DC llegarán también la premiada “The Square”, y la esperada “Paterson”, de Jim Jarmusch, mientras que dejarán los cines “Amityville”, “Annabelle”, “Yo soy Tita”, “Blade Runner 2049”, “Un bello sol interior”, “Los últimos”, “Te esperaré”, “El pequeño vampiro” y “Condorito”.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook