Sporting Cristal: llegó el goleador argentino Emanuel Herrera | Deportes |


30 de Diciembre de 2017 4:30 am.

El delantero argentino Emanuel Herrera es el nuevo refuerzo del club Sporting Cristal para la temporada 2018-2019, así lo hizo saber la institución en las redes sociales.

LEE MÁS: Ray Sandoval firmó por Monarcas Morelia

Herrera tuvo el 2017 una destacada actuación con Melgar el 2017 marcando 17 goles, pero luego se fue al Lobos de BUAP de México, pero no tuvo la debida oportunidad. Ocupará nada menos que el lugar dejado por Irven Ávila justamente este jugador acaba de llegar a dicho club.

Alfonso García Miro señaló a la web de Ovación. “Emanuel es un delantero que marcó diferencias, incluso en cancha de River. Tratamos de traerlo a mitad de año, pero tuvo una oferta mejor de Lobos. Ahora lo tenemos con un contrato firmado por dos años, salió todo positivo, porque un año era muy corto, pensando ya a mediano plazo”

Otro refuerzo

Otro ex jugador del Melgar, el portero Patricio Álvarez llegará al cuadro del Rímac. “Es muy contradictorio que me fichen luego de mi año con menor cantidad de partidos jugadores. Si hubiera jugado de manera regular, me habría quedado tranquilo en Arequipa. Pero al no jugar, uno busca otros horizontes”, declaró Álvarez a RPP.

 

“Esta llegada a Cristal me encuentra en un momento en el que pensé crecer más en Melgar, estoy agradecido con la gente de Arequipa porque fue el club que me abrió las puertas. Sin embargo, a pesar de que jugué poco este año, no he perdido la motivación. El reto que tengo ahora es muy grande y hay que estar a la altura”, aseveró.

 

Finalmente señaló: ” “El arco de Cristal pesa mucho más pero trato de mantener un perfil responsable, que es necesario sobre todo en mi puesto para estar tranquilo. Seguramente, hay una presión mayor por no haber clasificado a la Libertadores. Espero adaptarme lo más rápido posible y encajar en el club, grupo y estilo de juego, que es muy marcado en Cristal”.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook