Selección Argentina: Manuel Lanzini se lesionó y estos son los posibles reemplazos del mediocampista | Rusia 2018


La selección argentina sufrió una sensible baja de cara al Mundial Rusia 2018. El mediocampista ‘gaucho’ Manuel Lanzini tuvo una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y no podrá estar presente en la cita mundialista que inica el próximo 14 de junio.

Ante esto, Jorge Sampaoli empezó a pensar en quien tapará el lugar que ha dejado Lanzini. De la lista inicial -la de 35- los nombres que se barajan son los de Diego Perotti, Enzo Pérez, Leandro Paredes, Guido Pizarro y Pablo Pérez. El que se lleva todos los boletos para ser tomado en cuenta por el ‘Hombrecito’ es el jugador de River Plate, Enzo Pérez.

PUEDES VER: Lionel Messi llevó a comer a todos sus compañeros en Barcelona

Además, también se conoce que hay dos nombres que no están presentes en la lista de 35 pero que Jorge Sampaoli podría requerir si lo decide así. Se trata de los futbolistas Ángel Correa y Erik Lamela. El futbolista del Atlético Madrid juega por la banda derecha de ataque y el del Tottenham (el segundo en mención) se puede desempeñar por ambas bandas.

NO TE LO PIERDAS: Manuel Lanzini queda fuera del Mundial tras rotura de ligamentos

Cabe recordar que el debut de la selección de Argentina será ante el combinado de Islandia. Este encuentro se jugará el sábado 16 de junio en el estadio de Otkrytie Arena. El encuentro iniciará a las 8:00 am (hora peruana) y Líbero te transmitirá el minuto a minuto.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook