Sebastián Yatra se accidentó durante un concierto


Para nadie es una mentira que la música urbana colombiana está en su momento de esplendor a nivel internacional, manteniéndose en listados de popularidad global, gracias a sus máximos representantes como J Balvin, Maluma y Sebastián Yatra. Este último se encuentra recorriendo el mundo con el fin de transmitir su emocionante música, recientemente estuvo en la ciudad caribeña de Barranquilla, pero infortunadamente, no le fue tan bien

Sebastián Yatra durante su último concierto en ‘La Arenosa’ sufrió un accidente, o así lo contó él mismo a través de Instagram Stories en su cuenta oficial. El cantante de Por Perro expresó, “Estaba en un show en Barranquilla y salté de la tarima, no vi una pantalla y me partí la cabeza, son las 3:00 de la mañana y terminamos aquí en el hospital”.

Se comunica que el incidente no fue grave. La herida de Yatra no fue tan profunda y solo le cosieron algunos puntos. Teniendo esto en cuenta, la celebridad paisa podrá seguir, sin más percances, la promoción de su trabajo musical en diferentes puntos a nivel internacional, por ejemplo, el 21 de julio se presentará en la ciudad de Barcelona.

A pesar de este tipo de problemas, Sebastián Yatra sigue permaneciendo en el ojo público, no solo siendo muy activo en redes sociales, durante el fin de semana pasado se dejó ver en su ciudad natal, Medellín, porque tuvo la oportunidad de cantar en la fiesta de lanzamiento de La Reina del Flow, la última producción del canal privado nacional Caracol, que ya se posiciona en la cima del rating televisivo en Colombia.

Por ahora, Yatra aprovecha tener tiempo de diversión para gozarse el Mundial Rusia 2018, por lo que publicó algunas fotos de su visita en el país eslavo y se muestra emocionado por ver jugar a la Selección Colombia.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook