Saltillo Soccer se lleva el clásico y supera a Halcones


2 Saltillo vs Halcones 0

Con más de 500 personas reunidas en el Estadio Olímpico de Saltillo se dio el encontronazo entre los dos equipos locales de la tercera división en lo que se conoce como el clásico local, el cual se pintó de azul ya que Saltillo Soccer superó 2-0 a los Halcones.

 

Los primeros minutos pronosticaban que se trataría de un juego muy intenso que pondría las cosas color de hormiga, no precisamente porque la indumentaria de halcones fuera roja. 

 

Con las porras divididas en el graderío, Francisco Castañeda le dio el primer grito de gol a los Coyotes al minuto 18, acompañado del gran festejo que celebraban cuerpo técnico y jugadores. El resto de la primera parte se inclinó para los azules con intermitentes apariciones de Halcones en el marco rival, sin más acción el descanso anunciaba el 1-0. 

 

Para la parte complementaria, al minuto 67 el poste le decía que no a Edson Moreno, por parte del “SS”, pero como un verdadero cazagoles Uriel Sierra, que había entrado de cambio, la mandaría al fondo de la red con un remate de cabeza ampliando la ventaja para los dirigidos por Joel de León con el 2-0. 

 

Para la parte final del encuentro, las aciones aumentarían de tono dentro y fuera de la cancha, la afición estaba realmente metida en el juego, algunos ya querían el silbatazo final que sentenciara el triunfo de Saltillo Soccer y otros esperaban que el milagro de la remontada se llegara para Halcones. 

 

Par de tarjetas amarillas y una roja se hicieron presente en el empastado, pues con las emociones a flor de piel ninguno de los dos equipos estaba dispuesto a ceder terreno y jugadores de ambos equipos se llevaron el tarjetón del árbitro. 

 

Saltillo Soccer aún dejaría escapar claras oportunidades de gol en los últimos minutos y Halcones ya no tuvo más remedio que aceptar que el clásico saltillense se había pintado de azul, luego de no poder hacer mucho ante un “SS” que salió bien plantado a la cancha.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook