Rick y Morty se cuelan en ‘My Little Pony’


Las versiones “ponificadas” de Rick y Morty en ‘My Little Pony: Friendship Is Magic’.
Hasbro Studios


Dos fenómenos de la animación reciente, My Little Pony y Rick y Morty, acaban de protagonizar un pequeño crossover, en forma de cameo, que está levantando pasiones entre los fans de una y otra serie.

La anfitriona ha sido My Little Pony: Friendship is Magic, la producción más reciente de los famoso personajes de Hasbro, creadora de una sólida comunidad de fans adultos a los que se conoce como bronies.

Una de las características más aclamadas de la serie es su gran pericia para introducir en los capítulos, de forma ingeniosa y natural, infinidad de referencias a la cultura pop, desde series, películas y videojuegos hasta guiños autorreferenciales.

Los últimos en dejarse ver por el universo mágico de los ponis han sido ni más ni menos que Rick y Morty, los alocados protagonistas de la políticamente incorrecta serie homónima de Adult Swim.

Esta ficción animada para adultos cuenta las aventuras interdimensionales de Rick, un científico loco cjon alcoholismo, y su nieto Morty, ambos parodias extremas de Doc y Marty, los protagonistas de Regreso al Futuro.

Ambos han aparecido “ponificados” en el último capítulo de My Little Pony, el episodio de la octava temporada titulado Grannies Gone Wild.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook