Resumen Suecia perdió contra Chile con gol de último minuto: Goles


El conjunto sueco cerrará su preparación de esta Fecha FIFA ante Rumania

Friends Arena –

De último minuto la Selección de Chile acabó con la idea defensiva de Suecia y se impuso 2-1 en el juego amistoso entre ambos equipos celebrado Solna.

Rivales del Tri en la próxima Copa del Mundo, los suecos no pudieron derrotar al campeón de América que gracias al talento de jugadores como Arturo Vidal y Alexis Sánchez consiguieron un marcador justo tras las opciones generadas en 90 minutos.

En el debut de Reinaldo Rueda como técnico de los andinos, los jugadores chilenos tuvieron la primera clara del juego a los 21 minutos en un tiro de esquina que en primera instancia fue rechazado.

Sin embargo, Vidal aprovechó el rechace y con un disparo al ángulo logró el 1-0 de la ventaja.

Poco le duró la ventaja a los andinos. Un minuto después y en la única jugada clara de los suecos anotaron el empate 1-1 gracias a una serie de toques de primera intención que culminó con un remate de Ola Toivonen entre los tres postes.

Después, los suecos apostaron al contragolpe y cedieron la iniciativa para Chile que pese estar eliminados del Mundial mostraron hambre de triunfo.

Así fue como armaron jugadas de gol que fueron defendidas por el arquero Nordfeldt.

Una de ellas fue un disparo de Beausejour con disparo de primera intención a donde estaba el arquero que desvió hacia arriba. La segunda fue un remate de Nicolás Castillo de primera intención al minuto 76’.

El gol del triunfo finalmente llegó al minuto 89 luego de una pared entre Nicolás Castillo y Alexis Sánchez, quien quedó solo frente al arquero que una vez más atajó. Solo que esta vez el rechace le cayó a Marcus Bolados que prendió el esférico para el 2-1 definitivo.

Entre los chilenos jugaron varios de los elementos de la Liga MX, entre ellos Enzo Roco, Ángelo Sagal, Eduardo Vargas y Diego Valdés.

El siguiente encuentro de los suecos será ante Rumania en Craiova, donde estará un auxiliar técnico del Tri para seguirle los pasos y analizarlos de cara al Mundial de Rusia.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook