Reconoce Secretario General de la ONU valores de la Radio


Martes, 13 de Febrero de 2018 – 11:26:00 | 24 | |

En este artículo: Camagüey, ONU, Radio, Día Mundial, António Guterres, UNESCO



Naciones Unidas, 13 feb.- El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, destacó hoy cómo en esta época de espectaculares avances en las comunicaciones, la Radio mantiene su capacidad de entretener, educar, informar y motivar.

En su mensaje con motivo del Día Mundial de la Radio, el diplomático portugués se refirió a las propiedades de este medio que puede unir y fortalecer a las comunidades, y prestar una voz a los marginados.

“Mientras se celebran los Juegos Olímpicos de Invierno, reconocemos las numerosas formas en que las transmisiones deportivas reúnen a la gente en torno a un sentimiento de entusiasmo y éxito”.

En este día, añadió, celebremos la Radio y el deporte como medios para ayudar a las personas a desarrollar su pleno potencial. Guterres también recalcó el largo alcance de la Radio.

El tema de la celebración de 2018 es la Radio y el Deporte, pues este año se esperan eventos deportivos trascendentales, que tienen la capacidad de unir.

Por tal motivo, la UNESCO hizo un llamado a las estaciones de Radio para mostrar la belleza de los deportes en toda su diversidad. (Texto y foto: PL)




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook