Pippa Middleton practica estos ejercicios durante su embarazo


Durante varios meses circularon los rumores sobre que Pippa Middleton podría estar esperando su primer hijo. La hermana menor de la duquesa de Cambridge confirmó la noticia recientemente en una publicación en el Reino Unido en la que escribió para brindar recomendaciones de ejercicio y embarazo.

Middleton aprovechó la ocasión para mostrar los ejercicios que lleva a cabo tras pasar el primer trimestre de embarazo. La cuñada real se ajustó su rutina de entrenamiento para afrontar los seis meses que tiene por delante.

A Pippa se la conoce por su tonificado cuerpo que difiere del de su hermana, estilizado y delgado. Middleton es amante del deporte y, de hecho, participó en varias ocasiones en eventos mundiales como la carrera de esquí Birkebeiner en Noruega y diferentes campeonatos de natación. Por eso, no es de extrañar que para esta etapa no deje de lado el ejercicio y simplemente adapte su rutina a su estado actual.

“Noté que mi cuerpo cambia pero a través del ejercicio siento que se está fortaleciendo“, explicó sobre estar embarazada.

Este es el primer hijo de Pippa y su esposo James Matthews juntos. La pareja se casó en mayo de 2017 en una ceremonia que tuvo el nivel de una boda real. Se estima que la hermana pequeña de Kate va a dar a luz en octubre, si bien no trascendió su fecha de parto.

Los ejercicios

Consultado por CONBIENESTAR, el ginecólogo Fernando Neuspiller señaló que en el caso de que una mujer lleve a cabo cualquier tipo de actividad física es bueno que lo siga haciendo durante la gestación: “Debe seguirlo porque es su vida habitual. Con eso consigue mantener su estado físico, ayuda en el trabajo de parto a empujar como Dios manda y mantiene el peso, que es algo importante. Si vos hacías mucho ejercicio, de repente te quedás embarazada y lo dejás, el cuerpo mucho no entiende, entonces empieza a acumular más de lo que debería y subís de peso”.

Pippa recomendó tres ejercicios simples que podés incorporar a tu rutina diaria, si bien afirmó que es necesario no excederse más de lo que uno está acostumbrado.

Estocada: para trabajar piernas, glúteos, núcleo.

Parate con los pies a la altura de las caderas, dejando una mancuerna en cada mano en los hombros. Da un paso adelante con el pie derecho doblando la parte inferior hacia el piso sin que tu rodilla sobrepase la altura de tus dedos. También doblá la rodilla hacia atrás mientras bajás hacia el piso, luego hacé una pausa antes de regresar al punto de partida. Hacé de 12 a 15 repeticiones

Sentadilla con pesas livianas: para trabajar piernas, glúteos y core.

Parate con los pies separados a la altura de las caderas, sujetando una pesa frente a tu pecho. Manteniendo el peso en los talones, posicionate como si estuvieras sentado en una silla, manteniendo la espalda lo más derecha posible. Pausa, luego volvé a estar de pie empujando tus talones. Hacé 12 a 15 repeticiones.

Volante inverso: para trabajar la espalda.

Sostené un par de pesas y parate con los pies separados a la altura de las caderas, con las rodillas ligeramente flexionadas. Inclinate hacia adelante en las caderas y dejá que tus brazos caigan hacia abajo. Levantá ambos brazos hacia los lados mientras presionás los omóplatos juntos. Volvé a ponerte de pie y hacé entre 12 t 15 repeticiones.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook