NY Red Bulls pasa el trago amargo venciendo al Impact


Después de haber vivido un duro momento a mitad de semana tras ser eliminados por las Chivas en la Concacaf Champions League, los New York Red Bulls se sacudieron la derrota venciendo al Montreal Impact en la semana 7 de la MLS.

El partido, que culminó con victoria de 3 por 1 para los locales, comenzó muy apretado y con oportunidades para ambos lados, aunque fue el hombre gol de ‘los toros’, Bradley Wright-Phillips, quien inauguró el marcador en la Gran Manzana tras ganar en el mano a mano a Evan Bush.

No obstante, el conjunto canadiense se mantuvo en su intención de ir hacia adelante en busca del empate, alcanzando su objetivo en el minuto 33’ gracias a una soberbia anotación del chileno Jeisson Vargas a pelota parada.

Ya durante la segunda mitad, los locales hicieron gala de su buen fútbol y dominaron el resto del partido, logrando la anotación de la ventaja al 57’ tras el tanto de Alejandro ‘Kaku’ Romero, quien inició de titular por los Red Bulls. El argentino comienza a mostrarse en mejor forma conforme avanza su adaptación a la MLS, y el trío ofensivo que ha hecho con Wright-Phillips y Valot apunta a ser una de las amenazas más peligrosas de la liga.

A poco más de diez minutos de acabar el encuentro, Michael Murillo selló el triunfo albirrojo tras anotar una gran diagonal puesta por Kemar Larence. De esta forma, los neoyorquinos sumaron su tercera victoria de la temporada, superando además a los canadienses en la clasificación de la MLS.

Escudo/Bandera Montreal Impact

Alineaciones




Sale por Daniel Lovitz

Fanni




Sale por Louis Beland-Goyette

Ken Krolicki


New York Red Bulls

Jesse Marsch

4-2-3-1


Montreal Impact

Rémi Garde

5-3-2




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook