Monterrey – Tras anotar el empate, Xolos nos superó: Antonio Mohamed


El timonel aceptó que Xolos los dominó, pero sabe que tiene otro partido para enmendar eso.

Son partidos de 180 minutos y hoy sacamos un buen resultado: Mohamed

Estadio Caliente –

Después del empate obtenido en Tijuana, el técnico del Monterrey, Antonio Mohamed aceptó que su equipo se vio dominado por la escuadra local, por lo que espera ofrecer una cara diferente en el partido definitivo de su serie de Cuartos de Final.

“El primer tiempo fue bueno, el segundo nos superaron, después del gol de ellos no nos pudimos acomodar, el rival nos superó. Estos son partidos de 180 minutos y hoy sacamos un buen resultado”, explicó.

Xolos fue superior la primera parte hasta que llegó el gol de Dorlan Pabón y eso equilibró el trámite del duelo; sin embargo al caer el empate, los fronterizos volvieron a ser los protagonistas, aunque sin poder reflejarlo en el marcador.

“Nos queda la segunda parte de la serie en casa y es donde debemos sacar y ahí tenemos que sacar la diferencia”, agregó el timonel de Rayados.

Funes Mori todavía no estará para la Vuelta

Aunque Rogelio Funes ha estado entrenando al parejo de sus compañeros y se esperaba que pudiera ser tomado en cuenta para la Vuelta contra Tijuana, el Turco adelantó que difícilmente podrá tomar en cuenta al argentino.

“Mañana va a concentrar con nosotros y veremos, no lo veo factible todavía. Veremos cómo se recuperan todos los que están después de la sintética y no lo tengo contemplado”, explicó.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook