Ministerio Público pide internamiento contra menor que mató a su conviviente embarazada


17 de Mayo de 2018 19:30 pm.

El Ministerio Público de Lima Norte, pidió el internamiento preventivo contra el adolescente de iniciales S.R.M.S de 16 años de edad, por infracción a la ley penal, por acuchillar a su pareja Angie Coraima Cortez Ramírez con 8 meses de embarazo, en  su vivienda de Independencia, el pasado 14 de mayo.

 

 

La fiscal provincial del distrito, María Elena Montalvo Araujo, hizo este pedido al formalizar  la denuncia por infracción a la ley penal al menor infractor, por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio cuya pena es de hasta 10 años de internamiento.

 

 

De acuerdo a la denuncia del Ministerio Público, el menor sostuvo una fuerte discusión con su conviviente, Angie Cortez Ramírez, luego la golpeó y acuchilló dentro del cuarto que alquilaban desde hace cuatro meses de la avenida 20 de diciembre del distrito de Independencia.

 

Posteriormente para evadir su responsabilidad, se intentó suicida tirándose  del quinto piso, pero fue rescatado por la policía y trasladado al hospital Sergio Bernales en Comas, donde permanece internado y custodiado por la policía.

 

 

La representante del Ministerio Público solicitó al Quinto Juzgado de Familia de Lima Norte, el internamiento del menor a fin de realizar varias diligencias orientadas a esclarecer el crimen.




MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook