Magaly Medina: Pedro Tenorio y Sigrid Bazán celebra su reemplazo en Latina | Espectaculos


Tras la suspensión de Magaly Medina en Latina por sus polémicas declaraciones sobre Paolo Guerrero al conocer el fallo del TAS, el martes se dio a conocer que la comunicadora Sigrid Bazán sería la nueva conductora de ‘90 matinal’ junto al periodista Pedro Tenorio.

Este miércoles 16 de mayo recién se reveló quién iba a ocupar el espacio que dejó Magaly Medina cuando conducía ‘La purita verdad’. Fueron justamente los conductores de ‘90 matinal’ quienes le dieron la bienvenida a Mari Calixtro, quien desde hoy conduce ‘90 Magazine’.

PUEDES VER Magaly Medina habla de Paolo Guerrero: “No hay peor castigo que perderse un Mundial”

“Me dicen que venía J Lo pero no. Te voy a enseñar a alguien mejor. Ven Sigrid, ven. Mari Calixtro, muy bien”, dijo Pedro Tenorio Narváez a Bazán mientras aplaudía y antes de darle el paso a Calixtro para que realice el primer programa de ‘90 Magazine’.

“Es un miércoles que parece un fin de semana”, agregó Sigrid Bazán en medio de su alegría. “Todos los éxitos (…) vas a marcar la diferencia también. No te preocupes. ¡Éxitos!”, añadió el excompañero de Magaly Medina, con quien presentaba las noticias de lunes a viernes por las mañanas.

Cabe indicar que Pedro Tenorio y Magaly nunca se han mostrado tan cercanos. Por ejemplo el periodista siempre compartía en su Facebook fotos con sus otras compañeras de Latina, pero no lo hizo con Medina pese a que trabajaban juntos cinco veces a la semana.

pedro

tenorio

El programa de Medina, que ocupaba el horario de 9:00 a.m. a 10:30 a.m. (de lunes a viernes), ahora será ocupado por ‘90 Magazine’.

Te puede interesar





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook