Luis Suárez, a Piqué: “Lloré cuando el Barça confió en mí”


El uruguayo confesó en una entrevista para la página del central que a pesar del incidente del Mundial, el equipo azulgrana confió en él.


Luis Suárez, delantero del Barcelona, fue el siguiente jugador que pasó por las entrevistas de Gerard Piqué en The Players Tribune, al igual que lo hiciera primero Neymar.

LUIS SUÁREZ, UN DELANTERO QUE VALE POR TRES

El uruguayo, entre otras cosas, confesó que lloró cuando el Barça le dio el ‘sí’ tras el incidente con Chiellini en el Mundial: “Pudiendo cumplir mi sueño que era venir al Barça se me había ido todo por la borda. Creo que los días después, antes de que me echaran del Mundial, ahí es cuando hablo en su momento con Zubi y con el presidente, diciéndome que me quedara tranquilo que el Barça igual me quería.

El artículo sigue a continuación

“No tengo problemas de decir que lloré de que me estuvieran aceptando. Pasando por todos los momentos que pasé y la cagada que me había mandado, era complicado confiar en mi. La verdad que en eso el Barça se ha portado espectacular conmigo y siempre le voy a estar agradecido”, dijo.

Para finalizar, Piqué preguntó a Suárez si cree que el club azulgrana ganará títulos esta temporada, a lo que el uruguayo respondió postiviamente: “¡Seguramente!”. El defensor, añadió: “¿Sí? Leo me dijo lo mismo, así que ahora estoy empalmadísimo”.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook