Los octavos de final de la Champions, el plato fuerte de la agenda deportiva


El fin de semana XL por los feriados de carnaval va llegando a su fin. Pero en el último día de descanso, la agenda deportiva ofrece interesantes planes para aquellos que deseen quedarse en casa, cerca de la TV.

Europa entrega el mayor entretenimiento para los amantes del fútbol: se inician los octavos de final de la Champions League. A las 16.45 jugarán Juventus-Tottenham (ESPN 2) y Basilea-Manchester City (Fox Sports), ambos con presencias argentinas, entre las que se destacan las de Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Un rato antes, a las 14 y por los 32avos de la Europa League, se podrá ver por ESPN Estrella Roja-CSKA de Moscú. A la misma hora, en tanto, TyC Sports comenzará a televisar la jornada del Abierto de Argentina desde el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Mirá también

Pedro Cachín jugó su segundo ATP y se fue con un aprendizaje

Más tarde, en la antesala de la cena, la Primera B Metropolitana completará la fecha 21. Será desde las 19 cuando Platense reciba a Deportivo Español con el objetivo de conseguir su séptima victoria consecutiva y robarle así la punta a Estudiantes (BA). Lo televisará DirecTV (canales 610 y 1610 en HD).

Luego se pondrán en marcha los duelos por las copas continentales. A las 19.15, por Fox Sports 2, Sportivo Luqueño se enfrentará a Deportivo Cuenca y, por Fox Sports 3, UTC Cajamarca-Rampla Juniors, ambos por la Copa Sudamericana. A continuación (21.30), Colón visitará a Zamora de Venezuela.

A las 21.30 pero por la Copa Libertadores, en Chile y por Fox Sports, Santiago Wanderers recibirá a Independiente Santa Fe.

Mirá también

Manu Ginóbili no pudo acertar el último tiro y Utah Jazz venció a San Antonio Spurs

Ya en las últimas horas del día se podrá vivir otra jornada de NBA: Miami-Toronto (a las 21 por el canal de la NBA), Oklahoma-Cleveland (a las 22 por canal 612 de DirecTV), Atlanta – Milwaukee (a las 22 por el canal de la NBA), Sacramento-Dallas (a las 22.30 por canal 612 de DirecTV) y Minnesota-Houston (a las 23 por DeporTV). Para los trasnochados, San Antonio –Manu Ginóbili, en duda-enfrentará a Denver Nuggets a la medianoche.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook