Letelier destaca el trabajo de Chile pese a derrota ante Brasil


El técnico de la selección chilena de fútbol femenino, José Letelier, destacó lo realizado por La Roja ante Brasil, pese a la derrota por 3-1 que cosecharon este lunes en el arranque del cuadrangular final de la Copa América que se está desarrollando en la Región de Coquimbo.

Hay algunas cosas que valorar y que tiene cualquier equipo que va perdiendo 3-0. Cualquiera se viene abajo y nosotros tratamos de mantener una línea sin desordenarnos”, señaló el DT.

Las jugadoras trataron de jugar siempre fútbol, de mantener una línea que nos permita seguir evolucionando y tratar de recortar diferencias”, agregó, en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

También alzó la voz tras el encuentro la volante Karen Araya, quien una vez finalizado el cotejo comentó a la transmisión oficial que “estoy contenta por lo que se hizo, por el trabajo del equipo más que nada”.

Tratamos de hacer lo mejor posible, que las cosas se dieran de la mejor manera”, agregó.

Ellas nos hicieron tres goles, nosotras también convertimos y nos fuimos adelante. Somos un equipo que le gusta ir hacia adelante y eso se notó en el segundo tiempo”, cerró sobre el partido.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook