La LVBP acordó reducir a siete la cuota de importados


Un día después de develarse que la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se jugará en nombre del ex jugador Domingo Carrasquel, ayer se conoció que la Convención Anual que llevan a cabo los directivos de los ocho equipos del circuito en la isla de Margarita, tomó su primera gran medida.

Y es que para la venidera campaña de la LVBP, por primera vez en más de 20 años, el número de importados máximos permitidos en cada una de las plantillas se redujo de nueve a siete, de acuerdo a un reporte del periodista Efraín Zavarce a través de Twitter.

La difícil situación económica que atraviesa el país, que ha complicado el tema de la obtención de las divisas, fue el principal factor que influyó para que se tomara dicha decisión.

Zavarce también informó que durante la Convención de igual manera se acordó el 12 de octubre como la fecha de inicio de la próxima campaña de la pelota rentada venezolana.

Por lo pronto, los representantes de los conjuntos se mantendrán en Margarita hasta hoy en la noche discutiendo otros temas como el de las Condiciones del Campeonato y el de la conformación de un nuevo Comité Antidopaje. Este último quizás sea el punto más importante, tomando en consideración las fallas que se presentaron durante el torneo pasado y que originó la renuncia de varios de sus miembros.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook