La exmanager de Mariah Carey la señala por acoso sexual


Los gemelos de la estrella, Moroccan y Monroe, llegaron a su vida en 2011 después de que Carey sufriera un aborto en 2008. Tenía 42 cuando se estrenó como mamá.
GTRES


La exmanager de Mariah Carey Stella Stolper asegura que fue acosada sexualmente por la cantante, motivo por el que el viernes presentó una citación contra ella en Nueva York, tal y como informa el medio especializado TMZ. Ahora amenaza con interponer una denuncia.

Stolper relató su versión a ese diario, en el que desveló que la intérprete no solía usar ropa cuando estaban juntas y que incluso en alguna ocasión llegó a realizar prácticas sexuales en su presencia.

Su historia, no obstante, no se queda ahí. La exmanager señala que Mariah Carey tiene un problema de abuso de sustancias además de los problemas que se derivan de su bipolaridad, enfermedad que la propia cantante reveló hace unos días públicamente.

El medio da a entender, por otro lado, que Stolper busca dinero después de que cancelaran su contrato de tres años. “Responderemos y nos defenderemos enérgicamente si lo presenta”, explicó un representante de Mariah Carey.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook