La boda real de Meghan y Enrique se podrá seguir en directo


Imagen del documental ‘Cuando Harry encontró a Meghan’, que se estrenará en el canal DKISS el viernes 18 de mayo como preparativo para el enlace real británico.
DKISS


El castillo de Windsor prepara los últimos detalles para ser el escenario del sí quiero que el príncipe Enrique y la actriz estadounidense Meghan Markle se darán el sábado en la capilla de San Jorge.

Para no perderse el evento del año, La 1 ha preparado una programación especial para el sábado en la que retransmitirá la señal en directo de la BBC, desde las 12.00 h, en el espacio presentado por Inés Ballester Amigas y conocidas.

Durante la cobertura, Ballester estará acompañada de las colaboradoras habituales, el estilista Pelayo Díaz, el obispo anglicano de España Carlos López y un experto en protocolo.

Además, el programa conectará con la corresponsal en Nueva York, Almudena Ariza; el embajador británico en España, Simon Manley; y Anne Igartiburu, que se desplazará hasta Windsor.

Aprovechando su estancia en el epicentro de los hechos, Igartiburu descubrirá el viernes a las 14.30 h en Corazón los espacios clave de la boda real. Ya el sábado, el magacín de crónica social retomará a la misma hora el enlace con conexiones en directo para contar todos los detalles.

Por su parte, DKISS preparará a los telespectadores para la cita real con el estreno el viernes por la noche de dos documentales: Cuando Harry encontró a Meghan (21.45 h) y Princesa Diana: En primera persona (22.40 h). La cadena repasará la historia de amor entre Enrique y Meghan para, a continuación, resucitar la figura de Diana de Gales.

El canal de entretenimiento se suma a la cobertura de la boda con una emisión en directo, el sábado a partir de las 11.00 h. El trío de presentadores formado por Marta Robles, Carlos García-Calvo y Marc Giró, expertos en casas reales y protocolo, comentarán en tiempo real el cuento de hadas británico, que finalizará con el paseo en carruaje de los recién casados por el condado de Berkshire.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook