Kim Kardashian y Paris Hilton desnudas en campaña Yeezy


Clones de Kim Kardashian y Paris Hilton protagonizaron el pasado 12 de junio la campaña de Kanye West y su firma de moda Yeezy. Sin embargo, el lanzamiento de los sneakers 500 Supermoon Yellow causó revuelo entre los usuarios de Internet cuando las modelos participantes aparecieron desnudas en las fotografías de la publicidad.

En dichas fotos, las dobles de Kim y Paris muestran su cuerpo sin ninguna prenda, portando solo calcetas y los nuevos tenis en tonalidad amarilla.


Además, el rapero estadounidense mostró el aprecio que siente por la familia Kardashian-Jenner, al incluir un clon de Kourtney y Kylie también. La primera aparece con una sudadera color café y unas medias de ciclista negras, mientras que la segunda porta licras nude y un crop-top tonalidad gris (además de su característica cabellera verde limón).
 

En otra de las imágenes podemos ver a Kim y a Hilton de espaldas hacia la cámara, dejando ver la celulitis y las imperfecciones que tienen la mayoría de las mujeres.


Por lo que pensamos que Kanye West realizó una campaña dirigida hacia la inclusión de la belleza femenina, demostrando que los cuerpos vienen en todos los tamaños y formas.
 

No es la primera vez que Kanye une a París y a Kim, ya que para la campaña de la sexta temporada de Yeezy, el rapero invitó a influencers y a celebridades como Hilton para copiar el look de la estrella de “Keeping Up With The Kardashians”.
 

Artículo

Al parecer no hay rivalidad entre ambas ¡Pues Paris imitó hasta el contouring de la socialité!

Paris Hilton copia el look de Kim Kardashian y todo Internet se pregunta por qué



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook