James va de suplente en el partido del Bayern contra el Besiktas, en la Liga de Campeones – Fútbol Internacional – Deportes


El equipo alemán ganó en el partido de ida 5-0. Los turcos van por el milagro.

James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez será suplente en el arranque del partido entre su equipo, el Bayern Múnic, y el Besiktas, en Estambul, en el juego de vuelta de la serie.

DEPORTES


14 de marzo 2018 , 12:02 p.m.

James Rodríguez, el volante de la Selección Colombia, partirá este miércoles como suplente en Bayern Múnich alemán, en el choque de vuelta de la Liga de Campeones, contra el Besiktas turco, luego de conocerse la nómina titular que afrontará el compromiso en Estambul.

James se perdió tres partidos de la Bundesliga alemana, por una lesión menor en el gemelo izquierdo. “James vuelve a ser una posibilidad, igual que Thiago (Alcántara, volante español que también estaba lesionado). James ha entrenado bien en los últimos días”, anticipó el martes el DT Heynckes.

El colombiano completa este miércoles 22 días sin jugar, luego de su lesión que se dio el pasado 20 de febrero, precisamente en el juego de ida de esta llave de Champions, y que, en principio, se pensaba no lo alejaría mucho tiempo de las canchas.

James se retiró por pedido expreso al banquillo técnico, minutos antes de finalizar el primer tiempo del juego que ganó el equipo bávaro 5-0.

En la víspera de ese partido, el técnico Heynckes manifestó que prefería llevar a James con precaución. “No correremos riesgos con James Rodríguez”, dijo.

Las imágenes de James durante el entrenamiento del Bayern -enviadas este martes por las agencias de noticias- lo mostraron activo, sin ninguna molestia física y bromista con sus compañeros.

DEPORTES

Sigue bajando
para encontrar más contenido






Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook