Independiente se complica en Bogotá – 17/05/2018


Independiente quiere seguir haciéndole honor a su apodo de Rey de Copas en la capital colombiana. Para eso necesitará llevarse, al menos, un empate ante Millonarios y así encaminar su clasificación a los octavos de final de esta edición de la Copa Libertadores. Por Fox Sports.

Golpeado por su reciente derrota en la Superliga frente a Unión en Santa Fe, el equipo argentino perdió la posibilidad de clasificarse a la Libertadores 2019. Por eso apuntará todas sus energías a avanzar en el actual certamen sudamericano.

En un partido aburrido, rompió con la monotonía hacia el final del primer tiempo. Silva envió un centro, Franco lo bajó y el arquero Fariñez tuvo su primera intervención importante. La otra fue inmediatamente posterior, cuando le tapó un remate a Martín Benítez.

En la última, el que se perdió el gol fue Figal, que tras un centro de Domingo le erró a la pelota en una jugada por la que se lamentó todo el banco de Independiente.

Con este resultado, el equipo de Ariel Holan ocupa el segundo puesto del Grupo G con 7 puntos, un punto más que Deportivo Lara -su rival de la próxima y última fecha, en Avellaneda- que pierde con Corinthians, que suma 10 unidades y se clasifica. El Millonarios de Miguel Angel Russo tiene 5.




Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook